Sin duda que uno de nuestros atractivos visuales más importantes en nuestras instalaciones es la gran cantidad de pinturas que nos rodean. Cada una con una historia por contar que nos lleva a reflejar sentimientos y emociones en ellas.
Hoy destacamos esta gran pintura que tenemos el privilegio de tener, ubicada en el primer piso de nuestro hotel principal. Pintura al óleo realizada por la gran artista visual Mónica Pincheira.
Gracias Diosa Muerte por acogerme en el vientre de mi madre
Gracias Mamita Muerte porque en tu vientre oscuro acurrucaste a mis niños
Gracias Mamita Muerte por devolver mi niña a la Vida
Gracias Mamita Muerte por danzar conmigo desde el momento en que fui concebida
Por acurrucarme, por impulsarme, por desapegarme, por liberarme, por transformarme, por enseñarme a vivir
Camino tomada de tu mano
Viviendo me acerco a ti Amando me quemo en tu aliento.
Esta pintura nace de la dualidad Vida y Muerte que nos acompaña desde el momento en que somos concebidos. Ineludiblemente presente en la vida de todo ser, que viviendo se encamina a la muerte para nuevamente vivir.
En mi historia personal es una obra que busca sanar y agradecer a la Madre Muerte por todas las veces que me devolvió la Vida; En el vientre de mi madre, cuando me devolvió a mi niña que creía muerta, cuando acurruco a los niños que no tuve y todas las veces que he tenido que morir para volver a nacer.
Los dejamos invitamos a admirar su arte y seguirla en su plataforma de Instagram https://www.instagram.com/monicapincheirapinturas/